lunes, 11 de agosto de 2014

Blue Maxi Dress

¡Buenos días! Ya casi estamos en el ecuador del mes de agosto, ¡que rápido pasa el tiempo! 
Tengo planes de futuro que desvelaré en muy poco para después de las vacaciones, por lo que estoy intentando disfrutarlas al máximo. Hoy les traigo un look muy muy fresco. 
¿Eres de las que opta por lucir maxi vestidos en verano? Esta prenda siempre es tendencia, tanto en verano como en invierno. Pero sobre todo en verano, puedes lucirlos en todo tipo de tonos y estampados, con diferentes escotes traseros y delanteros. Algunos son adecuados para salir, y otros para pasear por la playa, aunque siempre puedes combinarlos con diferentes complementos y utilizarlos incluso para salir a tomar un cóctel nocturno.


Creo que son un acierto, tanto por comodidad, como por frescura y elegancia. Este lo utilicé para pasar el día en un hotel al sur de Gran Canaria, donde hace mucho calor. Lo volví a combinar con mis sandalias transparentes de Gloria Ortiz. Como les había comentado, les doy un uso casi diario. 
Les dejo con el look:





El vestido es un regalo traído desde Nueva York, pero puedes encontrarlos en cualquier tienda. Sandalias Gloria Ortiz, El Corte Inglés.

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Adoro ese hotel me encanta, el maxi vestido es precioso, estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que el hotel es de ensueño. Muacks

      Eliminar